PREMIOS EN EL PROGRAMA "FAMILIAS LECTORAS"

A principios de esta semana recibimos las gratas noticias, de parte de la Delegación Territorial de Educación en Córdoba, de las concesiones de un PRIMER PREMIO (categoría Primaria) y de una MENCIÓN ESPECIAL (categoría Infantil) a dos escolares de este centro en la edición de este curso del programa "Familias lectoras". Se tratan de Álvaro Servián Juárez (1º C Primaria) y Francisco Muñoz Ortega (5 años A). La entrega de los premios tuvo lugar el jueves, 23 de junio, a las 17:30 h., en el salón de actos del Conservatorio Superior de Música "Rafael Orozco" de Córdoba, y estuvo presidida por la Delegada de Educación, Dª. Esther Ruiz Córdoba.

En la edición de este curso han suscrito el compromiso de participación un total de 15.332 familias de toda la provincia de Córdoba, pertenecientes a un total de 87 centros sostenidos con fondos públicos de Primaria y Secundaria, y un total de 1.291 profesores/as.

Desde aquí, nuestra más sincera felicitación ambos escolares y a sus respectivas familias. Os dejamos con las imágenes que nos han llegado del acto, así como la relación de premiados (archivo pdf).



No hay comentarios: