INICIAMOS LA CAMPAÑA "EDUCANDO JUNTOS"

Estimados padres y madres:

Hace unos años pusimos en marcha la difusión de campañas mensuales para fomentar la adquisición de valores y actitudes
cívicas. Queremos seguir insistiendo en el cumplimiento de las normas básicas de comportamiento en el colegio y su extensión a la vida cotidiana para ir progresando en la mejora de los niños y niñas como ciudadanos responsables y educados socialmente.

Con el título "Educando juntos" pretendemos implicar a toda la comunidad educativa, maestros y maestras, monitores/as y personal de servicios del centro.

Pedimos así vuestra colaboración para que, desde casa, se conciencie sobre la necesidad de respetarlas, conscientes de la importancia que tiene la familia en la formación integral de los niños y niñas y de lo fundamental que es que familia y escuela caminemos lo más en equipo posible.

Cada mes lanzamos una campaña nueva, relacionada con las temáticas de la agenda, que versan sobre igualdad, consumo responsable, respeto del medio ambiente, etc.

Además, continuamos recordando las anteriores para seguir afianzándolas. Estas se exponen en los paneles de clase, en lugares visibles de nuestro centro y se trabajan en tutoría.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios: