NUESTRA AMIGA RUTH

Durante la semana pasada y parte de esta estamos teniendo la suerte de contar con Ruth, una amiga inglesa y futura maestra que, por medio de un miembro de nuestra comunidad, se puso en contacto con nosotros, deseosa de conocer más profundamente y en vivo nuestra metodología y sistema de enseñanza, para entrar a clase y ayudar en lo posible, al mismo tiempo que fomentaba en el alumnado el conocimiento de su lengua y cultura.

Y dicho y hecho, con la sonrisa en sus labios y la ilusión en la mente, ha ido pasando por las diversas clases de infantil y primaria, acompañada por el profesorado (o incluso nuestra auxiliar, Megan), practicando especialmente la lengua oral y despertando el interés y cariño entre el alumnado. El colofón lo ha puesto en el día de hoy, cuando ha pasado por las diversas clases de infantil para contarles en su idioma un famoso cuento: "Three little pigs" (Los tres cerditos), dejando a todos boquiabiertos, expectantes y con ganas de más.


Thanks a lot, Ruth! We'll miss you!!

Para descargar este recurso basta con pulsar en la imagen inferior y, una vez en el enlace, hacer click en "Free Download".

No hay comentarios: