XX CONVOCATORIA DE PERIÓDICOS ESCOLARES

Este viernes, 28 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, tuvo lugar un acto cultural en la sala "Josefina Molina" de la Filmoteca de Andalucía, a las 11:00 h., consistente en la entrega de los premios y accésits de la XX Convocatoria de Periódicos Escolares a los centros correspondientes, con presencia de la Sra. Delegada Territorial de Educación.

Estos premios, convocados anualmente por la Delegación Territorial de Educación, junto a Cajasur, reconocen las publicaciones que se editan en los centros educativos de Córdoba y provincia. En esta edición han participado un total de 30 centros, 22 en la categoría Infantil-Primaria y 8 en la de Resto de centros (Institutos de Secundaria y centros de Enseñanza de Régimen Especial).

Como colegio participante, estábamos invitados al encuentro. Y hasta allí se desplazaron nuestro director y una selección de escolares de 6º de Primaria, a fin de recoger el accésit otorgado (250 euros), que supone el reconocimiento al trabajo y dedicación de toda nuestra comunidad en pos de una permanente mejora de la educación. Por ello, no queremos dejar pasar la ocasión de felicitar de corazón a todas las personas que año tras año se esfuerzan en hacer realidad un trabajo eminentemente creativo, enriquecedor y fruto de la colaboración de todos y todas. ¡Enhorabuena!




El jurado ha concedido también un segundo premio, dotado con 750 euros, al periódico escolar "La voz del voluntario", del IES Miguel de Cervantes de Lucena, en la categoría Resto de Centros. ¡Enhorabuena a su comunidad!

Más información en diariocordoba.com.

No hay comentarios: