CUENTOS QUE DAN VIDA

El grupo A de 4 años tuvo el honor, este viernes pasado, de cerrar la temporada de cuentos en este nivel, con la clásica historia de "El libro de la selva", toda una alegoría sobre la propia existencia del ser humano y la necesidad de ser humilde, respetar lo que tiene a su alrededor, agradecer lo que se le da, conducirse desde la inteligencia, ser responsable y solidario, amar a los demás, esforzarse pero sin descuidar el tiempo de ocio y diversión, trabajar en equipo, gozar de la propia libertad, vivir sus aventuras y hacer frente a los peligros que estas puedan entrañar... Toda una lección de vida como solo los mejores libros suelen ofrecer.

EL LIBRO DE LA SELVA
Grupo: A.
Día: Viernes, 16 de junio.
Narradora: Soledad, mamá de Ainhoa Pineda.


¡Enhorabuena, familias, papás y mamás... ¡Qué grandes ejemplos de lectura y pasión por los libros habéis dado a lo largo de todo este curso! ¡No caerán en saco roto! Las motivaciones que proceden de sus seres más allegados son las que dejan huellas más duraderas y profundas en niños y niñas. A todas aquellas personas que se acercaron hasta las aulas... ¡muchísimas gracias por vuestro tiempo y buen hacer, de corazón!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante esta noticia sobre el libro infantil autopublicado que ha batido todos los récords de ventas en España. ¿Alguien conoce este cuento?

Anónimo dijo...

Me refiero a esta noticia:
www.rioja2.com/n-111409-2-el-libro-infantil-y-riojano-que-esta-rompiendo-todos-los-records-de-autopublicacion-en-espana