ARTE URBANO EN EL COLE

Eso es lo que en los últimos días se ha venido haciendo en nuestro centro, concretamente en los muros exteriores, llenándolos de luz, viveza y colorido; todo gracias a nuestra AMPA, que ha sabido moverse para hacer posible el desterrar de esas paredes esos colores grises y apagados que hasta ahora han predominado.

A través del concejal delegado de Juventud, Francisco Adame, se contactó con los artistas Cisco Espinar y Jorge Torres, que se prestaron todo su apoyo y trabajo para realizar esa maravilla que ya estamos viendo quienes por allí pasamos a diario. Desde el 5 de octubre, el color ha ido inundando los muros, contándose en algunos momentos con un público de excepción: el propio alumnado, que disfrutaba asombrado asomándose al patio. En realidad, el resultado es excelente y ha encantado a toda la comunidad.

Desde aquí, pues, nuestras palabras de agradecimiento para ambos artistas y para todas aquellas personas que lo hicieron posible.

Os dejamos ya con las imágenes para su disfrute, entre las cuales pueden verse el vídeo y montaje elaborados por miembros de nuestra AMPA.

NOTA: Pulsando en la imagen superior se accede a un completo álbum fotográfico.

Enlace a álbum de fotografías de la AMPA (más completo): Google Fotos.


No hay comentarios: