UNA MAÑANA LÚDICA EN EL IES SIERRA DE ARAS

El pasado 29 de enero, nuestros alumnos/as de los tres grupos de 6º se llegaron hasta las instalaciones del IES "Sierra de Aras" de nuestra localidad para realizar dos actividades bastante lúdicas y motivadoras que sirvieron para acercarles más a dicho centro (de cara a un próximo futuro) y para desplegar toda una jornada de convivencia positiva.

Por un lado, aprovechando la actividad que dicho centro está realizando en estos días, se acercaron al mundo de las matemáticas a través de la exposición "El rostro humano de las matemáticas", repleta de personajes históricos que aportaron sus sensacionales estudios a esta ciencia, así como de actividades de búsqueda y, al mismo tiempo, de aprendizaje sobre diversos conceptos.

Por el otro, invitados por la profesora de educación física de dicho instituto, Dª. Eva Franco, tuvieron la oportunidad de participar en toda una batería de juegos y actividades que levantaron sobremanera el entusiasmo, tal y como puede verse en las fotografías que os adjuntamos.

A la Dirección y profesorado de dicho centro, desde aquí, nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos han brindado y, al mismo tiempo, nuestra enhorabuena por su buen hacer.

No hay comentarios: