I MUESTRA DE TEATRO ESCOLAR DE LUCENA

En esta semana que ahora acaba, del 9 al 13 de abril, se ha llevado a cabo en el Auditorio Municipal la puesta en escena de diversas representaciones teatrales por parte del alumnado y AMPAS de diversos centros de la localidad, tanto de Primaria como de Secundaria, sobre las cuales sus intérpretes ya venían trabajando desde semanas atrás. La organización de la misma ha sido llevada a cabo por la Escuela de Teatro Duque de Rivas y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento a través de sus Delegaciones de Educación y Cultura.

Por parte de nuestro centro se ha intervenido en varios momentos. Nuestra AMPA participó el  martes 10 con la obra "El monstruo de colores", dirigida en esta ocasión al público de la etapa de Educación Infantil.

Al día siguiente, 11 de abril, se acercaron hasta el escenario el grupo de 4º C con su obra "La princesa", que realizó un increíble y excepcional trabajo que hizo las delicias del público (alumnado del tercer ciclo de Primaria) y que ha dejado al resto de escolares de nuestro centro con las ganas de "sentir" su actuación en vivo y en directo con posterioridad. ¡Vaya artistas más estupendos!

Igualmente ese día se asistió a una serie de sketchs protagonizados por el gran PepeLu, uno de nuestros papás, con la participación de varios escolares del colegio. El público, desde luego, se lo pasó de lo lindo con todos; algo que se puede ver en el reportaje fotográfico que a continuación os adjuntamos.



No hay comentarios: