SOLICITUDES DE ADMISIÓN RECIBIDAS

Siguiendo el calendario de actuaciones para el procedimiento ordinario de admisión del alumnado publicado por la Dirección General de Planificación y Centros, se han hecho públicas en el tablón de anuncios del colegio la relación alfabética de solicitudes recibidas y la relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes con la puntuación total obtenida. Ambos documentos también pueden consultarse en la Secretaría del centro, así como en esta misma entrada, pulsando en las imágenes que a continuación aparecen (documentos en pdf).


De conformidad con lo establecido en el artículo 12 y la disposición adicional séptima de la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, durante diez días lectivos a partir del 13 de abril de 2018 se procederá al trámite de audiencia, pudiendo las personas interesadas formular las alegaciones que estimen convenientes ante el Director de este Centro.

El orden definitivo de admisión y la adjudicación de plazas escolares se producirá a mediados del próximo mes de mayo.

No hay comentarios: