CLASES DE LENGUA ÁRABE Y CULTURA MARROQUÍ

La Delegación de Educación en Córdoba, a través del convenio de cooperación cultural entre los gobiernos de España y Marruecos, ha nombrado recientemente a D. Abdelkader Rakik como profesor específico para la impartición de lengua árabe y cultura marroquí al alumnado (incluso adultos) que desee su aprendizaje.

Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo en este curso en las dos zonas de nuestra provincia (Lucena y la capital) que cuentan con una mayor presencia de familias de ascendencia marroquí; y aunque se han asignado dos centros para acoger al alumnado (nuestro colegio y el I.E.S. "Blas Infante" de Córdoba), podrá inscribirse cualquier persona interesada de la comarca o lugares cercanos.

En principio, en Lucena, las clases se darían todos los lunes y miércoles en horario de tarde (desde las 16:00 hasta las 19:00 horas). La composición de los posibles grupos dependerá, por supuesto, del número de inscripciones que se realicen. Para ello basta con cumplimentar los datos solicitados de la ficha que aparece más abajo y entregarla al director/a de su centro de origen.

Para este próximo lunes, 24 de octubre, se ha fijado una reunión inicial en nuestro centro a la que están convocadas todas aquellas personas que tengan interés por participar en la actividad. Será a las 16:00 horas.

No hay comentarios: