JORNADA PROVINCIAL "ANDALUCÍA PROFUNDIZA" 2017

Este viernes pasado, 6 de abril, se ha llevado a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra capital la jornada provincial "Andalucía Profundiza", que supone el cierre de la edición anterior e inicio de la presente edición. El acto contó con la presencia del Delegado Territorial de Educación, D. Antonio José López, y otras personalidades y organizadores del programa. En el mismo se hizo la entrega de diplomas por su participación al alumnado de la provincia que desarrolló un proyecto de investigación en la edición del curso pasado. También se expusieron diversos trabajos en los que los alumnos y alumnas fueron los auténticos protagonistas.

Según palabras del Delegado de Educación, estos proyectos se dirigen a "la estimulación del aprendizaje y de la iniciativa en aquellos alumnos y alumnas que destacan por su interés y motivación hacia la realización de actividades fuera del aula que supongan una profundización con respecto al currículo ordinario".

Por nuestro centro nos representaron una de las profesoras implicadas, Dª. Mª. Dolores González, y dos escolares, que fueron celebrados y acogidos con bastante cariño.




No hay comentarios: